Las críticas de God of War: Ragnarok Rowing Animation reciben una reacción violenta

Dios de la guerra: RagnarokEl primer metraje ahora está disponible para que los fanáticos lo analicen y analicen. Los detalles narrativos se comparten en el tráiler de God of War: Ragnarok, con nuevos entornos y personajes mostrados. Algunas imágenes son comparables al God of War anterior, pero si bien puede parecer que la reutilización de un activo de animación aquí y allá puede no interrumpir la inmersión para la mayoría de los fanáticos, la represalia de una animación es un desafortunado factor decisivo para un individuo.

Gandalf Gaming ha expresado su disgusto con una animación que se ha trasladado de God of War a God of War: Ragnarok, particularmente la animación en la que Kratos empuja un pequeño bote a un cuerpo de agua antes de que él y Atreus salten a él. Como resultado, Gandalf Gaming se refiere a la próxima secuela como un "clon" del original debido a sus similitudes de animación. Desde entonces, la recepción a esta extraña crítica ha provocado una reacción violenta contra las afirmaciones obstinadas de Gandalf Gaming, y muchos fanáticos acudieron a la defensa de God of War: Ragnarok y Santa Monica Studio.

RELACIONADO: Tyr de God of War está siendo comparado con Lady Dimitrescu de Resident Evil Village

ChronologicKyle, por ejemplo, pregunta: "¿Por qué arreglar lo que no está roto?" De hecho, la animación de God of War para que padre e hijo entren en un bote y atraviesen el Lago de los Nueve parece apropiada para mantenerse igual, ya que probablemente deja espacio para que los desarrolladores implementen cambios donde puede ser más crítico o fundamental. Del mismo modo, el insider Jeff Grubb ha compartido sus pensamientos sobre esta crítica, afirmando que los desarrolladores "reutilizar contenido de manera eficiente" como una forma de eludir gastos innecesarios.

window.arrayOfEmbeds[“1436714839896952832”] = {’embedded_twitter’: ‘"

¿Por qué arreglar lo que no está roto? God of War (2018) es uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Eso sería como decir que The Beatles usaron las mismas notas o progresiones de acordes en diferentes álbumes. Ocurre todo el tiempo en todas las formas de entretenimiento. pic.twitter.com / yUvUtWDGsG < / a> < / p> & mdash; ChronologicKyle (@ChronologicKyle) 11 de septiembre de 2021 < / a> < / blockquote> n n"’};

Grubb también sugiere que si los jugadores disfrutaron del anterior God of War, son "tendrá que estar bien para obtener más de un juego que le guste." Esto señala que si los jugadores fueran fanáticos de God of War: el predecesor de Ragnarok, puede que no sea realmente desalentador ver más de ese juego. Pero algunos jugadores, como Gandalf Gaming, quizás esperaban nuevas animaciones en general de una secuela, en lugar de tener similitudes con el título anterior de God of War.

window.arrayOfEmbeds[“1436758308325449731”] = {’embedded_twitter’: ‘"

Lo siento, pero tendrás que aceptar más de un juego que te guste. Estos proyectos son muy costosos de realizar y la mejor manera de compensarlo es reutilizar el contenido de manera eficiente. Eso funciona para un expansor como Miles Morales, y funcionará aquí y para BOTW2. https: / / t.co / n8iTWz3h4e < / a> < / p> & mdash; Jeff Grubb (@JeffGrubb) 11 de septiembre de 2021 < / a> < / blockquote> n n"’};

Gene Park sale en defensa del juego para estar de acuerdo en que la reutilización de animaciones es la quintaesencia de muchos juegos AAA, aunque desearían que el recorrido del barco se hubiera dejado de lado para la secuela. Mientras tanto, Jason Schreier admite que disfruta del recorrido de remo, ya que permite momentos interesantes de conversación con Mimir. Otros han dejado claro que hay un número limitado de formas de entrar en un barco.

window.arrayOfEmbeds[“1436752412497301507”] = {’embedded_twitter’: ‘"

Idk, imo, remar es la mejor parte del juego porque puedes escuchar las historias de Mimir < / p> & mdash; Jason Schreier (@jasonschreier) 11 de septiembre de 2021 < / a> < / blockquote> n n"’};

Desafortunadamente, no todos los juegos podrán apaciguar a los fanáticos, especialmente si las entregas anteriores han alcanzado un estándar tan alto. Sin embargo, parece que la mayoría de los fanáticos respetan la decisión del desarrollador de reutilizar animaciones o activos, en función del conocimiento que tienen sobre el diseño de juegos y lo que debe priorizarse al crear una nueva entrada en la franquicia de God of War, que es enormemente popular.

Dios de la guerra: Ragnarok está programado para lanzarse en 2022 para PS4 y PS5.

MÁS: God of War: Ragnarok puede ser el final de Kratos en más de un sentido