Life is Strange: True Colours Review Resumen | .

Las reseñas están listas para La vida es extraña: colores verdaderos y parece ser una clavada para la serie, con algunos críticos llamándolo el mejor de la serie. Life is Strange: True Colors continúa la serie de antologías sobrenaturales con un nuevo protagonista y poderes especiales. En lugar de tener la capacidad de manipular el tiempo u otros superpoderes tradicionales, los poderes del protagonista Alex Chen se centran en gran medida en los sentimientos y la empatía de las personas.

A diferencia de los juegos anteriores de la serie, Life is Strange: True Colors no será episódico y, en cambio, se lanzará como un juego principal. El juego aún presenta cinco capítulos, por lo que hay puntos de ruptura naturales integrados en la historia, pero los jugadores no tendrán que esperar meses para jugar la historia completa. Parece que esto puede haber funcionado a favor del juego, así como Life is Strange: True Colors parece ser un éxito entre los críticos, y algunos señalan que su ritmo es una de sus muchas fortalezas.

Life is Strange: True Colors tiene actualmente un 82 en Metacritic al momento de escribir, lo cual es una puntuación bastante impresionante. Comparativamente, el primer Life is Strange tiene un 85 y su secuela un 78. Aunque no todos tendrán la oportunidad de jugar el juego en el lanzamiento ya que la versión de True Colors para Nintendo Switch se retrasa, los críticos hacen que parezca que vale la pena. Espere. El lote inicial de revisiones cita los poderes únicos, los personajes convincentes y la historia completa como elementos clave que ayudan a que el juego brille. Dicho esto, esto es lo que dicen los críticos sobre el juego:

Taylor Lyles – 9/10 – IGN

“Life is Strange: True Colors es un juego fantástico que ofrece una gran historia con un ritmo sólido y, a diferencia de los juegos anteriores de la serie, me dejó con la sensación de que cada elección que tomé importaba”.

Lisa Marie Segarra – Sin puntuación – Kotaku

“True Colors brilla de todas las formas correctas para un juego de Life Is Strange. Ofrece una letanía de personajes que te invitan a conocerlos, una historia apasionante y una protagonista única con sus propios poderes que definen la jugabilidad, una firma de la franquicia.”

Rachel Watts – 86/100 – Jugador de PC

“Visualmente hermosa y emocionalmente cruda, True Colors es una increíble continuación de la serie Life is Strange”.

Brittni Finley – 4.5 / 5 – Game Rant

“Life is Strange: True Colors se basa en lo que hizo bien la primera entrega, y lo hace aún mejor. Hasta ahora ningún juego de la serie ha alcanzado este nivel de catarsis, y al final, los jugadores estarán desconsolados por dejar el imperfectamente perfecta ciudad de Haven Springs “.

Parece que el desarrollador Deck Nine ha hecho un gran trabajo al capturar los mejores elementos de la serie Life is Strange mientras la desarrolla al mismo tiempo. Al agregar nuevos poderes en Life is Strange: True Colors, Deck Nine ha podido retirar las capas de todos sus personajes de una manera realmente única. No está claro si Deck Nine continuará desarrollando futuras entradas en la serie mientras el creador de la serie Dontnod Entertainment explora otras empresas creativas.

Ciertamente, parece que el desarrollador probablemente sea el más adecuado para la franquicia, ya que algunos críticos señalaron que Deck Nine ha hecho un mejor trabajo con la serie que Dontnod. A partir de ahora, simplemente no se sabe qué le depara el futuro a la serie más allá de una remasterización del primer juego, pero Life is Strange: True Colors aparentemente dejará a la gente con ganas de más según estas revisiones iniciales.

Siguiente: Por qué no tendremos otra vida es extraño con Max y Chloe

La vida es extraña: colores verdaderos lanzamientos en Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC el 10 de septiembre de 2021. También se espera que se lance una versión de Nintendo Switch en 2021.