Prometido de 90 días: el regreso de Kenny y Armando atrae críticas entusiastas

Prometido de 90 días: la otra manera La temporada 3 finalmente contó con Armando Rubio y Kenneth Niedermeier en el episodio 2, y la pareja recibió una cálida bienvenida de muchos espectadores. La pareja apareció por primera vez en Novio de 90 días: The Other Way temporada 2, y su historia de amor genuina y honesta se ganó muchos corazones. Si bien algunos fanáticos etiquetaron a Armando y Kenneth como aburridos, a muchos les encantó ver las luchas reales de la pareja como pareja gay. Después de estar en una relación a larga distancia durante más de tres años, el dúo finalmente decidió estar juntos.

En la última temporada, el nativo de Florida Kenneth se despidió de sus cuatro hijos y un nieto para estar con Armando en México. Mientras Kenneth hizo un gran sacrificio, Armando, la estrella del prometido de 90 días, también tuvo que revelar la verdad sobre su sexualidad a su familia y decirles que se mudaría para estar con su pareja masculina. La madre y la hermana de Armando aceptaron un poco su sexualidad, pero a su padre le costaba creer que su hijo fuera gay. Todavía no sabe que Armando está comprometido con Kenneth y planea casarse.

Relacionado: Prometido de 90 días: los mayores altibajos de Kenneth y Armando hasta ahora

Después de ver la apasionante historia de Armando y Kenneth la temporada pasada, muchos espectadores están emocionados de verlos regresar esta temporada. Un fan tuiteó (a través de @jaderaer), “Extrañaba tanto ver a Hannah, Kenny y Armando”. Otro fan emocionado del prometido de 90 días escribió (a través de @ 90DayCray1), “Kenny y Armando son las únicas dos personas en esta temporada que necesitan casarse. Todos los demás están perdiendo el tiempo”. Alguien más intervino (a través de @Therealitymommy), “¡Ojalá pudiera ver dos horas completas de Kenny, Armando y esa hermosa niña suya!”

Algunos fanáticos incluso le han pedido a TLC que deje caer la historia de Corey Rathgeber y Evelin Villegas para que puedan mostrar más de Armando y Kenneth. La relación de Armando y Kenneth parece perfecta, y parecen ser la única pareja cuya historia parece original y convincente. En el último episodio de 90 Day Fiancé: The Other Way temporada 3, la pareja reveló que finalmente recibieron la aprobación para casarse. Armando ahora está ocupado planeando la boda de sus sueños con Kenneth. Sin embargo, el dúo tiene diferentes visiones para su día especial. Mientras Armando está pensando en invitar a más de 100 invitados y considerando una exhibición de fuegos artificiales en la boda, Kenneth busca una ceremonia discreta.

Es sorprendente ver que a pesar de que Armando y Kenneth no son demasiado dramáticos o presentan peleas explosivas en el programa, siguen siendo los favoritos de los fanáticos. A veces tienen desacuerdos, pero luego los resuelven de la manera más respetuosa. A diferencia de Sumit Singh y Jenny Slatten, este prometido de 90 días El par está realmente listo para casarse esta temporada. Con suerte, los productores del programa continúan mostrando su historia de amor y sus luchas en la vida. Prometido de 90 días: la otra manera incluso después de su boda.

Siguiente: Novio de 90 días: los retrocesos más memorables de Kenneth Niedermeier

Fuentes: @jaderaer/Gorjeo, @ 90DayCray1/Gorjeo, @Therealitymommy/Gorjeo