Unboxing & Review: The Nightmare Before Christmas Series 10 figuras de acción

Sumérjase en el espíritu navideño o de Halloween con las figuras de acción de Nightmare Before Christmas.

Pesadilla antes de Navidad es una película navideña icónica que algunos incluso pueden considerar la película perfecta para Halloween. Independientemente de cuándo te guste verla, la película está llena de personajes deliciosamente espeluznantes que el equipo de Diamond Select Toys ha dado vida en su línea de figuras de acción de la Serie 10. Greg Burke tuvo la oportunidad de desempaquetar y revisar algunos de estos, incluidos Corpse Mom, Corpse Dad, Mrs Claus, Mr Hyde y Choir Elf. ¡Por favor, mire el video a continuación!

La primera de la línea es la Sra. Claus, que también viene con un Elfo del Coro. Estas figuras tienen algunos detalles impresionantes, y el vestido de la Sra. Claus tiene algo de textura. Greg nota que los brazos no se pueden posar y solo ofrecen un ligero giro y una articulación mínima. Lo interesante es que la Sra. Claus viene con un pastel con un pingüino encima, que aparece solo brevemente en la película.

Curiosamente, Corpse Dad viene empaquetado con Mr Hyde en lugar de Corpse Mom. Al igual que la Sra. Claus, el nivel de detalle de estas dos figuras de acción es bastante impresionante y su peso las hace sentir bastante resistentes. Corpse Mom también viene con algunas chucherías, incluido un pato vampiro en una tabla con ruedas.

En general, Greg quedó bastante impresionado con las figuras de acción The Nightmare Before Christmas de Diamond Select Toys. Aunque tener más articulación y brazos flexibles haría que fuera mejor posarlos, el nivel de detalle y la sensación robusta de estos compensan ese elemento que falta. Las cifras se pueden encontrar en el sitio web de Diamond Select Toys por $ 29,99 USD cada una. Asegúrate de suscribirte al canal de YouTube de Shacknews y al canal de YouTube de GamerHubTV para que nunca te pierdas ningún video de desempaquetado o entrevistas exclusivas con los desarrolladores.

Originario de la tierra de abajo, Sam Chandler aporta un poco del estilo del hemisferio sur a su trabajo. Después de recorrer algunas universidades, obtener una licenciatura y entrar en la industria de los videojuegos, encontró a su nueva familia aquí en Shacknews como editor de guías. No hay nada que le guste más que crear una guía que ayude a alguien. Si necesita ayuda con una guía o nota algo que no está del todo bien, puede enviarle un tweet: @SamuelChandler